Gestión de redes sociales

El mejor servicio de gestión de redes sociales

En los tiempos que corren, mostrarte cercano a tu público es fundamental. Y con la correcta utilización de las redes sociales en las empresas puedes conseguirlo de forma sencilla.

Nuestro equipo de Vintecu puede ayudarte a llegar a más clientes potenciales, administrando tu comunidad online de manera activa y dinámica. Nos encargamos de la gestión de redes sociales de forma profesional, personalizada y con contenidos originales orientados a tu público objetivo.

Para ello, realizamos un plan de acción estratégico con el objetivo de conseguir más seguidores y aumentar su participación. Además, llevamos el control y monitorización de tus redes mediante herramientas de análisis que nos ayudan a analizar los resultados y a optimizar los contenidos o publicaciones.

Si por el contrario aún no tienes presencia en redes sociales y deseas unirte a ellas, nosotros nos encargamos de todo: alta, diseño, configuración, personalización, SMO (Social Media Optimization), que no es lo mismo que posicionamiento SEO.

¿Estás interesado?

Pídenos un presupuesto ahora

Pedir presupuesto

El mejor equipo a tu disposición

GESTIÓN

Innovamos y gestionamos sus comunidades online en las redes sociales consiguiendo perfiles sean atractivos para los clientes, siempre bajo el criterio de SMO y así ayudar también al posicionamiento de su empresa en internet para obtener un ROI.

COMUNITY MANAGER

Está focalizado en la consecución de sus objetivos. Aumentará el número de clientes potenciales, mejorará la percepción que tienen de su negocio y verá aumentar sus ventas. Realizamos labores de consultoría de Marketing .

APOYO PARA TODO

Ayudar al empresario en los nuevos tiempos tecnológicos y ayudar a su empresa a incorporar internet y su infinidad de posibilidades en su estrategia de negocio

EXPERTOS EN MARKETING

Estudiamos y desarrollamos una completa estrategia online segun las necesidades y objetivos de tu empresa. Contamos con más de 10 años de experiencia y un gran equipo que en todo momento se muestra comprometido y eficaz en su trabajo.

¿Por qué Vintecu?

1. Analizar la situación

El trabajo empieza por analizar tu presencia actual en redes sociales y los aspectos a mejorar con respecto a tu propia marca y a la competencia.

2. Definir la estrategia

A partir de ahí, definimos la estrategia a seguir en redes sociales, teniendo en cuenta a tu público objetivo y marcando un ritmo de publicación constante.

3. Trabajo diario

Realizamos seguimiento diario de comentarios, mensajes, respuestas, etc. y de los temas de interés relacionados con tu sector para compartir contenido relevante para tu audiencia.

4. Medir los resultados

Medimos y estudiamos los resultados obtenidos para optimizar la estrategia y conocer mejor a tu público. Identificando fortalezas y debilidades en tus perfiles sociales.