Páginas web

Conoce nuestro servicio de diseño web

Somos una agencia web especializada en diseño web para empresas y profesionales. Nuestro objetivo es la tranquilidad del cliente: nosotros nos encargamos absolutamente de todo para que tú puedas centrarte en lo verdaderamente importante: tu negocio o trabajo.

El equipo Vintecu ofrece un servicio de Diseño Web integral: a diferencia de otras agencias que solo se encargan de diseñar tu sitio web, nosotros la desarrollamos y la alojamos en nuestra infraestructura, un hosting (alojamiento) de primera clase mundial.

1.Analizamos

Estudiamos su idea, su negocio y sus necesidades para ofrecerle únicamente aquellas soluciones que necesite

2.Proponemos

Le realizaremos una propuesta a medida, teniendo en cuenta sus necesidades y ajustando al máximo el coste y sin compromiso

3.Desarrollamos

Una vez aceptada la propuesta, haremos realidad el proyecto en el menor tiempo posible y con la máxima calidad

4.Acompañamos

Tras la fiscalización del proyecto, le ofreceremos un soporte y mantenimiento para que no tenga que preocuparse por nada

¿Estás interesado?

Pídenos un presupuesto ahora

Pedir presupuesto

¿Por qué nuestro equipo?

Diseñamos y desarrollamos páginas web autogestionables para que puedes modificar el contenido tu mismo y repletas de funcionalidades.

Diseño web personalizado

Todos nuestros diseño de páginas web son únicos y están adaptados a las necesidades de cada cliente.

Contenido autogestinable

Desarrollamos las páginas web utilizando Wordpress para que puedas añadir, editar y eliminar el contenido tu mismo.

Adaptadas a móviles y tablets

Tu web se adaptará automaticamente a móviles y tablets para que no pierdas ningún cliente que se conecte desde dispositivos móviles.

Optimizada para SEO

Seguimos los estándares de Google para realizar el posicionamiento SEO de las páginas web y que consigas aparecer en las primeras posiciones de Google.

Entrega en menos de 10 días

Diseñamos y desarrollamos las páginas web siguiendo un método increíblemente ágil y sencillo perfeccionado a lo largo de más de 10 años de experiencia.

Soporte para varios idiomas

¿Quieres varios idiomas en tu nueva web? Ningún problema. Podrás tener tantos idiomas como quieras. Además, si quieres, nos podemos encargar de las traducciones.

Integración con redes sociales

¿Tienes redes sociales y quieres mostrarlas en tu nueva web? Tranquilo, pondremos accesos a tus redes sociales y, si quieres, hasta podemos mostrar el contenido directamente.

Formularios de contacto y Google Maps

Todas nuestras páginas web incluyen formularios de contacto y Google Maps para que tus clientes contacten y te localicen fácilmente.

Avisos legales y de cookies

Tu web cumplirá con la RGPD, la nueva ley de protección de datos

Rápidas y seguras

Nuestras páginas web cargan súper rápido para no hacer esperar a los usuarios y cumplen con todas las normas de seguridad.